Videoteca

"La simplicidad es la máxima sofisticación", Leonardo Da Vinci

En Xn nos gusta hablar claro. Por eso escribimos libros y generamos contenido escrito, audios y videos para ayudar a cada individuo a liberar su máximo potencial.

Bajo la convicción de que las habilidades de liderazgo y gestión se pueden construir, nuestras publicaciones acercan reflexiones y herramientas para impulsar el desarrollo de las personas. Los contenidos elaborados son el resultado de la combinación de las mejores prácticas disponibles y la experiencia en posiciones de línea —tanto a escala local como internacional— de los profesionales de Xn.

Conferencias

Equipos
Gonzalo Noya

Algo + Grande en AJE

AJE (Asociación de Jóvenes emprendedores) organizó una evento en el WTC en la que Gonzalo Noya realizó la conferencia de Algo + Grande, el poder del equipo para lograr lo imposible.

Equipos
Gonzalo Noya

Algo + Grande en MegaEndeavor

Gonzalo Noya presentó su conferencia Algo + Grande, el poder del equipo para lograr lo imposible en el evento MegaEndeavor.

Cultura Organizacional
Enrique Baliño

Organizaciones en su máximo potencial – AJE

En las instalaciones de Enjoy Punta del Este, Enrique Baliño fue invitado por AJE a hablar sobre organizaciones en su máximo potencial

Actitudes
Enrique Baliño

No + Pálidas en Endeavor

En el evento MegaEndeavor, Enrique Baliño realizó la conferencia «4 Actitudes para el éxito» Para poder acceder a este contenido debes registrarte en nuestro sitio.

Entrevistas televisivas

Actitudes
Enrique Baliño

Enrique Baliño en desayunos informarles

La tele (UY PRESS) – Enrique Baliño y la importancia de la actitud positiva, responsable, en equipo y de mejora continua