Alinear la Ejecución (ALE)

Todos hacemos cosas, todos “ejecutamos”. Pero, ¿tenemos la capacidad de Gestión?, es decir, ¿ejecutamos con excelencia? Una cosa es ejecutar y otra, muy distinta, es “sistematizar la ejecución, para hacer que las cosas pasen en forma eficaz y eficiente”. Eso es Gestión.

Gestión tiene mucho de disciplina y de alineación. La disciplina tiene poco glamour, pero es lo que “hace que las cosas pasen”, bien. Y la disciplina implica adoptar hábitos. ¿Tenemos el hábito de hacer las cosas en forma disciplinada? ¿Tenemos el hábito de la excelencia?

  • Próxima edición

    Comienza: agosto 2, 2022
    Finaliza: agosto 3, 2022
  • 10% de descuento

    pre-orden hasta 30 días antes del inicio
  • Duración

    2 sesiones – 8 horas en total
  • Formato y modalidad

    Presencial o remoto | Open o In Company

Alinear la Ejecución (ALE)

Temas

Formatos y modalidades

  • Formato: presencial o remoto (en vivo).
  • Modalidad: Open o In Company.

¿Qué es?

Es necesario desarrollar la capacidad de Gestión para sistematizar la ejecución y hacer que las cosas pasen en forma eficaz y eficiente.

El taller Alinear la Ejecución permite a los participantes aprender las técnicas y herramientas de la gestión por objetivos y la disciplina ejecutiva necesaria para monitorear y tomar acción sobre los desvíos; poder evaluar los resultados e incorporar lo aprendido al siguiente ciclo de desempeño. Y, en definitiva, encontrar la forma para que las personas se responsabilicen por los resultados que tienen que lograr, transformen las excusas en acciones y experimenten la satisfacción por los logros obtenidos.

¿Para quién es?

Personas en posiciones de liderazgo con el desafío de orientar a sus equipos hacia el logro de resultados.

Actividades

Facilitadores

Director de Consultoría - Líder de Práctica
Como consultor de la firma, asesora a organizaciones de diversos sectores de actividad en el desarrollo del liderazgo, el diseño de la estrategia y la implementación de sistemas de gestión. Con énfasis en el desarrollo de organizaciones cliente-céntricas, facilita la instalación de procesos que permitan...
Socio - Líder de práctica
Apoyado en su experiencia ejecutiva, se ha desarrollado como coach de los equipos directivos de diversas organizaciones de gran porte. Es autor de  “Algo Más Grande: el poder del equipo para lograr lo imposible” publicado en Junio de 2019 por Xn Publishing, unidad editorial y...

Inversión del programa

Inversión

USD 477 + IVA

Pre orden 10% off

Hasta 30 días antes del inicio

USD 530 + IVA

Online

USD + IVA

Pre orden 10% off

Hasta 30 días antes del inicio

USD 360 + IVA

Pases Corporativos

15% off

En la compra de 5 a 9 cupos

20% off

En la compra de 10 o más cupos

Inefop

Para utilizar el subsidio de INEFOP por favor contactarse previamente con el instituto.

Contactarse con Inefop

In Company

Las instancias son definidas de acuerdo a los requerimientos particulares de cada organización. En sesiones previas de diseño con el cliente, se ajusta el contenido definitivo.

Saber más

Conversemos

¿Cómo llegar a Xn?

Rambla República de México 5795 esq. San Marino Montevideo, Uruguay CP 11400