Responsabilidad Social

En Xn apoyamos la labor de varias organizaciones que contribuyen con la mejora de la sociedad.

Jóvenes Emprendedores es una organización sin fines de lucro presente en Uruguay desde 1991 como representante local de Junior Achievement, organización internacional presente en más de 123 países del mundo.

Techo es una organización presente en Latinoamérica y el Caribe, que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos irregulares, a través de la acción conjunta de los vecinos que allí viven y jóvenes voluntarios articulados con otros actores de la sociedad, fomentando la acción y conciencia social.

Endeavor es una organización sin fines de lucro, cuya misión es catalizar el crecimiento a largo plazo de los países al seleccionar, brindar mentorías y acelerar el crecimiento de quienes emprenden con mayor potencial en todo el mundo. Busca multiplicar la experiencia de estos modelos de rol para que la cultura de emprender cale en toda la sociedad.

Aldeas Infantiles es una organización internacional de desarrollo social sin fines de lucro, no gubernamental e independiente, que trabaja en el mundo desde 1949. Su objetivo es garantizar el derecho de niños, niñas y adolescentes a crecer en un entorno familiar protector y brindar a aquellos niños que han sido separados de su familia de origen, un medio familiar y formación sólida para alcanzar una vida autónoma.