Enfrentar el Cambio (EEC)

El taller enfrentar el cambio es una actividad de reflexión, individual y colectiva donde los participantes reflexionan sobre sus emociones y sus comportamientos actuales, lo que enfrenta hoy en día o puede enfrentar en un futuro próximo, y se les presentan herramientas prácticas y efectivas para aumentar su capacidad de adaptación.

  • Próxima edición

    Comienza: junio 2, 2022
    Finaliza: junio 3, 2022
  • 10% de descuento

    pre-orden hasta 30 días antes del inicio
  • Duración

    2 sesiones – 8 horas en total
  • Formato y modalidad

    Presencial o remoto | Open o In Company

Enfrentar el Cambio (EEC)

Temas

  • ¿Qué hacen las personas cuando se adaptan mejor a los cambios?
  • ¿Qué tan bueno soy para adaptarme al cambio?
  • ¿Qué cambio me afecta ahora y qué puedo hacer para adaptarme y ayudar a mi equipo a hacerlo?
  • ¿Cómo puedo cambiar mis pensamientos para cambiarme a mí?
  • ¿Qué voy hacer al respecto? (Armar plan de cambio personal de 90 – 180 días).

Formatos y modalidades

  • Formato: presencial o remoto (en vivo).
  • Modalidad: Open o In Company.

¿Qué es?

Las personas adaptables al cambio son capaces de manejar sus emociones para abandonar el pasado rápidamente y darle la bienvenida a lo nuevo, viendo más oportunidades que problemas y contagiando energía positiva.

Las organizaciones actuales se ven desafiadas constantemente, obligándolas a cambiar. Quizá su organización está generando nuevas áreas de negocio o teniendo que cerrar/ tercerizar otras, tratando de hacer un cambio para mejorar la satisfacción de sus clientes o debe mejorar o cambiar su red de canales/distribuidores.

Hoy todas las personas de la organización necesitan desarrollar la capacidad de adaptación. Hasta cuando un cambio es deseado, como por ejemplo una promoción, crea incertidumbre y nos pone al menos ansiosos: ¿Estaré a la altura de los nuevos desafíos? ¿Cómo me llevaré con la gente del nuevo equipo?

¿Para quién es?

  • Toda persona que enfrenta o enfrentará un cambio significativo, problemas que deben ser resueltos organizacionalmente (por ejemplo: el crecimiento está generando problemas en la operación, las personas no están centradas en el cliente, el clima organizacional no es bueno, su empresa ha sido comprada por otra, se está tercerizando o cerrando una parte de la organización).
  • Personas en posiciones de contribuyentes individuales o de liderazgo cuyo rol o carrera esté impactada por una o varias transformaciones organizacionales.
  • El taller puede ofrecerse para directores, gerentes o contribuyentes individuales.

Actividades

Facilitadores

Socio - Líder de práctica
Apoyado en su experiencia ejecutiva, se ha desarrollado como coach de los equipos directivos de diversas organizaciones de gran porte. Es autor de  “Algo Más Grande: el poder del equipo para lograr lo imposible” publicado en Junio de 2019 por Xn Publishing, unidad editorial y...
Facilitadora - Consultora
Como consultora de la firma, actúa como coach para individuos y como facilitadora de sesiones y talleres para el desarrollo de Habilidades de Liderazgo. Tiene una larga experiencia en el área de RRHH en varias empresas del país. Se desempeña como Gerente de Recursos Humanos...

Inversión del programa

Inversión

USD 424 + IVA

Pre orden 10% off

Hasta 30 días antes del inicio

USD 530 + IVA

Online

USD + IVA

Pre orden 10% off

Hasta 30 días antes del inicio

USD 360 + IVA

Pases Corporativos

15% off

En la compra de 5 a 9 cupos

20% off

En la compra de 10 o más cupos

Inefop

Para utilizar el subsidio de INEFOP por favor contactarse previamente con el instituto.

Contactarse con Inefop

In Company

Las instancias son definidas de acuerdo a los requerimientos particulares de cada organización. En sesiones previas de diseño con el cliente, se ajusta el contenido definitivo.

Saber más

Conversemos

¿Cómo llegar a Xn?

Rambla República de México 5795 esq. San Marino Montevideo, Uruguay CP 11400