Carla Salamano

Socia - Dirección Técnica

Biografía

Además de su rol de CEO a quien reportan todas las funciones de Xn, es responsable del Área de Diseño de Soluciones de Desarrollo Organizacional que define contenidos y dinámicas de todas las actividades de la firma.

El área tiene a su cargo la identificación de requerimientos y objetivos de los clientes para diseñar soluciones de Desarrollo Organizacional (Talleres, Intervenciones, etc.).

El objetivo es que las sesiones permitan desarrollar las competencias específicas requeridas y se ajusten a los resultados esperados. Asimismo, coordina la Arquitectura y la Implementación de las soluciones de transformación integrando las diversas áreas de especialización de la firma (Estrategia, Cultura, Equipos de Alto Desempeño, Liderazgo, etc.) desarrollar habilidades e instalar los procesos y herramientas que permiten desarrollar Capacidades Organizacionales en los clientes.

Carla es Contadora Pública con especialización en Recursos Humanos y Calidad. Fue Gerente de Recursos Humanos y de Calidad de ISBEL SA y de Synapsis BPO.

Fue consultora en Recursos Humanos de Franklin Covey. Trabajó en PWC, en OTIS y también como consultora independiente en definición de Sistemas Gestión, Indicadores de Performance y Reportes de Gestión para la toma de decisiones.

Conferencias

Facilita

Contáctate con Xn

Déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

7517 Comstock Ln, Darien, IL, 60561

(630) 663-1232, (865) 767-2927