Álvaro Pérez

Director de Consultoría - Líder de Práctica

Biografía

Como consultor de la firma, asesora a organizaciones de diversos sectores de actividad en el desarrollo del liderazgo, el diseño de la estrategia y la implementación de sistemas de gestión.

Con énfasis en el desarrollo de organizaciones cliente-céntricas, facilita la instalación de procesos que permitan la sistematización y la alineación de las personas a la estrategia y a los resultados definidos.

Es Facilitador Advisor del Programa de Desarrollo de Liderazgo y Gestión (PDLG).

Dentro de su trayectoria como ejecutivo se destacó como Gerente de Operaciones de Isbel, empresa integradora de TICs, gerenciando proyectos y servicios en todo Latinoamérica. Fue CEO de Synapsis Smart Outsourcing,  donde lideró la transformación de modelo de negocio y profesionalizó el sistema de gestión, logrando un crecimiento del 50% en 3 años. Se desempeñó además como CEO de Hey Now!, una start up que creó una plataforma de chat bots, la cual se convirtió en líder en América Latina.

Álvaro es Ingeniero Eléctrico de la Universidad de la República, tiene un postgrado en Gestión de Tecnologías de la Universidad de la República y un MBA en el IEEM, la Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo.

Contáctate con Xn

Déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

7517 Comstock Ln, Darien, IL, 60561

(630) 663-1232, (865) 767-2927